Queremos CODELCOR

Queremos que el Colegio sea como nunca debió dejar de ser: un lugar de reunión de todos nosotros, un lugar en el que compartir nuestras experiencias profesionales, un lugar en el que crecer como profesionales y como profesión y un lugar en el que la defensa de la profesión sea la bandera única de todos sus miembros. Para ello queremos ir corrigiendo y mejorando progresivamente aspectos puntuales y renovando las formas y maneras de cara a un presente y un futuro que se avecinan complicados. Sabemos que nos llevará algún tiempo, pero estamos convencidos de que lo lograremos.
Nuestro proyecto es un proyecto de continuidad en la línea que ha sido desarrollada con el trabajo silencioso de muchos compañeros en todos estos años pasados, pero una línea que todos sabemos que necesita una renovación profunda y progresiva.
Para esta renovación, el primer paso es esta renovación en los responsables de la Junta de Gobierno que permita la llegada de una nueva la filosofía operativa. Nos presentamos con la intención de cambiar para ser los mismos, crecer y que pronto podamos decir que somos aún mejores.
Queremos mantener las formas y la estructura actual, mejorarlas y ampliarlas. Si bien no es una situación cómoda ni mucho menos, en nuestro proyecto contamos con todos y cada uno de vosotros, incluidos los miembros actuales de la Junta de Gobierno y los miembros de cualquier otra candidatura que se pueda presentar a estas elecciones, siempre y cuando su actitud sea constructiva y su intención, sumar.
Creemos firrmente que el Colegio somos todos , pero, sobre todo el Colegio son los colegiados. Y con esa idea vamos a trabajar.
Queremos y necesitamos realizar pequeños cambios, y no solo los que se contemplan en este programa, sino los que nazcan y se propongan desde la propia masa de colegiados a todos sus niveles.
Queremos escucharos  porque sabemos que vuestras ideas e inquietudes son muy válidas y tenéis mucha capacidad y muchas ideas que pueden ser muy acertadas para el beneficio de todos. Para ello, y desde ya, ponemos a vuestra disposición la dirección de correo electrónico equipo.codelcor@gmail.com
Creemos que el Colegio tiene futuro, creemos que la profesión del delineante tiene futuro y creemos que los colegiados sois el principal activo de este viaje, y creemos que la institución tiene futuro con vosotros, aunque tengamos que hacer hoy, ahora, y todos un gran esfuerzo en muchos aspectos. En ello vamos a poner nuestro esfuerzo y en ello queremos añadir vuestro esfuerzo y vuestra confianza.



Es por todo ello por lo que nos presentamos a cargos de la Junta de Gobierno . Esperamos contar con vuestro apoyo para poder desarrollar nuestro proyecto pero, en caso de no ser elegidos, estamos comprometidos con el Colegio más allá de los cargos públicos, por lo que  expresamos que nuestro compromiso de trabajo va más allá de los resultados, mostrando nuestra intención de participar por la mejora y recuperación de la actividad colegial en todos sus ámbitos y facetas.